Fórmula 1

Carlos Sainz se estrena con Ferrari en Fiorano

  • El nuevo Mundial de Fórmula 1, que se prevé a 23 carreras, empezará el próximo 28 de marzo en Bahréin.

Carlos Sainz se estrena con Ferrari en Fiorano

Carlos Sainz se estrena con Ferrari en Fiorano

El español Carlos Sainz debutó este miércoles como piloto de Ferrari al empezar las pruebas a bordo del monoplaza SF71H de 2018 en el circuito de Fiorano (Modena, norte), donde rodará también este jueves.

Ferrari, que fichó a Carlos Sainz en mayo de 2020 con un contrato de dos años, de 2021 a 2023, dedicó un "bienvenido" al piloto madrileño y publicó en sus redes sociales el vídeo de su salida a rodar en Fiorano.

Sainz, quien sustituyó al alemán Sebastian Vettel en la escudería italiana, se estrenó este miércoles después de que su compañero, el monegasco Charles Leclerc realizara unas pruebas este martes.

El madrileño, de 26 años, seguirá probando con el Ferrari de 2018 este jueves en Fiorano antes de estrenarse con el monoplaza para el Mundial de 2021 en las pruebas previstas en Bahréin del 12 al 14 de marzo.

Sainz, llamado a protagonizar junto a Leclerc un renacimiento de Ferrari tras las últimas temporadas muy negativas, aprovechará estos días para tomar confianza con su nuevo equipo y con los ingenieros y aprender las modalidades de trabajo de la Escudería de Maranello.

El nuevo Mundial de Fórmula 1, que se prevé a 23 carreras, empezará el próximo 28 de marzo precisamente en Bahréin.

En su carrera en la Fórmula 1, Carlos Sainz ha competido con Toro Rosso (2015-2017), Renault (2017-2018) y McLaren (2018-2020), antes de su fichaje por Ferrari.

En la última temporada, Sainz se clasificó sexto en el Mundial ganado con autoridad por el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios