Fórmula 1

Ferrari tantea la vuelta de Kimi Raikkonen

  • El último campeón del mundo con la escudería italiana sustituría a Felipe Massa.

El finlandés Kimi Raikkonen será compañero del español Fernando Alonso en el equipo Ferrari en 2014, en sustitución del brasileño Felipe Massa, asegura la revista especializada alemana Auto motor und sport.

 "Oficialmente Ferrari se decidirá esta semana", escribió la publicación en la noche del domingo en su web. "Pero según espías, la decisión está ya tomada. Kimi Raikkonen habría ganado la carrera a Felipe Massa y Nico Hülkenberg".

Según la información, Massa fue convocado a una reunión el miércoles con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. El acuerdo con Raikkonen está hecho, añade, "pero Ferrari quería esperar a hacerlo público hasta después de la carrera en casa de Monza". El Gran Premio de Italia se disputó el domingo con la victoria del alemán Sebastian Vettel, que tiene muy encaminado su cuarto título consecutivo con Red Bull.

Raikkonen fue en 2007 el último campeón del mundo con Ferrari, pero dejó el equipo en 2009 por la puerta de atrás. El hueco que dejaría el finlandés en el equipo Lotus, añade Auto motor und sport, podría ser ocupado por el piloto alemán Hülkenberg, actualmente en Sauber.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios