Finanzas

Antonio Navarro, agricultor de La Mojonera, será mañana presidente de Asaja Almería

  • Mañana se celebra la Asamblea General ordinaria de la organización y a su conclusión se dará paso a otra extraordinaria electoral

Antonio Navarro, agricultor de La Mojonera.

Antonio Navarro, agricultor de La Mojonera.

Asaja Almería tendrá mañana nuevo presidente. Y ese será el socio, agricultor de La Mojonera, Antonio Navarro, que encabeza la única lista que se ha presentado para unas elecciones extraordinarias que tendrán lugar en el marco de la Asamblea General de la organización, y después de que Pascual Soler, con dos años en el cargo, haya decidido abandonarlo por motivos personales. Eso sí, continuará en la asociación y a buen seguro que con una labor destacada.

Está previsto que se de inicio mañana, a partir de las 18:30 horas de la tarde, a la Asamblea General Ordinaria propiamente dicha, que es el máximo órgano de representación de la Asociación y a la que asisten afiliados de toda la provincia.

Dicho órgano tiene como función analizar los principales temas sectoriales que han estado en la actividad diaria de la Asociación durante los últimos meses y así como los temas de actualidad del sector en la provincia. De este modo, una vez finalizada la Asamblea Ordinaria tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral en la que se elegirá a un nuevo Presidente y Comité Ejecutivo; y donde Antonio Navarro,enprincipio, será elegido el represetnante de la organización para los próximos cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios