Fruit Attraction

“Por aquellos que han sido, son y serán capaces de alimentar al planeta”

Antonio Lao, director de Diario de Almería.

Antonio Lao, director de Diario de Almería. / Javier Alonso (Madrid)

Antonio Lao, director de Diario de Almería, fue el encargado de presentar este ‘Vademecum’ de la agricultura andaluza de Grupo Joly, que también estuvo representado en esta cita por Tomás Valiente, director general y adjunto a presidencia, y por el propio gerente de sector agroalimentario en el Grupo, Emilio Osorio.

“Decía Hipólito Vieytes que la agricultura es la primera, la más noble e indispensable ocupación. Sus palabras vienen a resumir lo que pretendemos con el Anuario de Agricultura, que dedicamos a aquellos que durante estos casi dos años de pandemia, mientras la mayoría estábamos en casa confinados, asustados y acobardados, han sido capaces, son capaces y serán capaces, de seguir alimentando el planeta”, explicaba Lao durante la presentación de este libro que se ha convertido en una guía para todos los protagonistas de la cadena de valor, pues se refleja la realidad vivida por todos ellos durante los últimos doce meses.

Esta octava edición de la publicación vuelve a contar con la visión y la opinión de representantes del campo, de la comercialización. la distribución y la industria auxiliar; pero también de algunos de los protagonistas de un ámbito que cada vez tiene más fuerza: la investigación. ‘Esenciales’, título de la publicación, ha vuelto a contar la realidad de un segundo año, este 2021, que comenzó también complicado debido a la crisis sanitaria pero en el que se ha confirmado esa capacidad de sacrificio que ya venían realizando esos incansables que nos han provisto de alimentos durante todo momento.

Precios, competencia desleal y sostenibilidad, otros aspectos altamente tratados en esta publicación y que marcarán los próximos meses.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios