Francisco Sánchez Zambrano

Nombramientos del Consejo de Gobierno

La jerezana Isabel Paredes, nueva delegada territorial de Educación

El nuevo equipo del Gobierno andaluz en la provincia queda compuesto por 12 cargos públicos, dos más de los que tenía el anterior Ejecutivo de PP y Ciudadanos antes de las últimas elecciones. Seis hombres y seis mujeres asumen esta responsabilidad, con Mercedes Colombo al frente como delegada del Gobierno andaluz y con Javier Rodríguez Ros como nuevo subdelegado en el Campo de Gibraltar.

Jerez

La jerezana Carmen Collado será vicepresidenta tercera de la Diputación

El nuevo presidente traslada al gobierno provincial el peso de las diferentes sensibilidades que dirigen el PSOE provincial. Las vicepresidencias aumentan de dos a cuatro con los ascensos de Collado y Pizarro. Carrera será la nueva portavoz del Grupo Socialista y se da por hecho que Víctor Mora asumirá Hacienda cuando sea nuevo diputado provincial.

INMINENTE RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEL PSOE PROVINCIAL

Mamen Sánchez será la nueva presidenta del PSOE de Cádiz

Ruiz Boix cede el puesto honorífico de su primera ejecutiva a la alcaldesa de Jerez en señal de agradecimiento por el apoyo constante que mostró a esta candidatura alternativa desde el primer momento. Sánchez, ex diputada nacional y regidora jerezana desde 2015, relevará en el cargo a Jiménez Barrios a partir del congreso provincial que se celebrará este sábado en Cádiz.