Vivir

Alianza por la cultura

  • La Diputación y la Fundación Unicaja sellan un acuerdo en eventos culturales y medioambientales

Braulio Medel y Elías Bendodo tras la firma del acuerdo.

Braulio Medel y Elías Bendodo tras la firma del acuerdo.

La Fundación Unicaja y la Diputación de Málaga sellaron ayer su colaboración a través de un nuevo acuerdo para desarrollar conjuntamente la agenda de actividades y eventos culturales y de protección del medio ambiente que promueve la institución provincial.

El convenio, que fue refrendado por el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel, y su homólogo en la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ampara exposiciones y ciclos a llevar a cabo en toda la provincia, así como en los espacios expositivos ligados al propio organismo supramunicipal.

Se trata de los programas Gira en la Cultura, Adaptados al Deporte y Un Millón de Árboles, a los que se une una gala y un premio en honor al escritor y patrono de la Fundación Unicaja Antonio Garrido Moraga y la exposición Korda, belleza y Revolución, basada en la obra del fotógrafo cubano Antonio Alberto Díaz Gutiérrez Korda.

El acuerdo incluye hasta 19 ciclos de conferencias y 4 talleres de La Térmica

El acuerdo cubre asimismo buena parte de la actividad de La Térmica, centro cultural gestionado por la Diputación, y, más específicamente, algunos de sus proyectos más conocidos, incluyendo hasta un total de 19 ciclos de conferencias y 4 talleres.

El patrocinio y la alianza estratégica con la Diputación, entidad con la que la institución ya ha colaborado en numerosos proyectos, forma parte del compromiso de la Fundación Unicaja con la cultura y la preservación del entorno natural, además de con el acceso y la divulgación de contenidos formativos y educativos de calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios