Municipal

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja visita el Ayuntamiento de Granada

  • El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, se ha reunido con el alcalde de Granada, Paco Cuenca, y ha adelantado su interés por mantener la participación de la entidad en proyectos que concretarán en próximas reuniones

La Fundación Unicaja seguirá colaborando en actividades culturales de Granada

La Fundación Unicaja seguirá colaborando en actividades culturales de Granada

El presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, se ha reunido con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y ha adelantado su interés por mantener la participación de la entidad en proyectos que concretarán en próximas reuniones.

La reunión de Domínguez con el alcalde de Granada se enmarca en la ronda de visitas institucionales que ha iniciado tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación.

Durante este encuentro, Domínguez conversó con Cuenca sobre las líneas de actuación prioritarias de la Fundación y expresó su interés en participar en proyectos municipales que entronquen con los valores que fomentan ambas instituciones.

Por su parte, el alcalde de Granada recordó y agradeció algunas de las iniciativas con las que ha colaborado la Fundación Unicaja con anterioridad, principalmente en el ámbito cultural, y entre las que ha destacado el histórico apoyo a la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) y sus conciertos didácticos para escolares.

La difusión de la cultura en sus múltiples expresiones o la educación son áreas de acción fundamentales para la Fundación Unicaja, ámbitos en los que la ciudad de Granada es un referente por su patrimonio monumental y su tradición cultural.

En la reunión, en la que también han participado el patrono de la Fundación Bancaria Unicaja Alberto Fernández, y el director general, Sergio Corral, Cuenca y Domínguez han apuntado la máxima disponibilidad e interés de ambas instituciones para colaborar en proyectos útiles y necesarios para la ciudad que se concretarán en próximas reuniones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios