Conciertos en Málaga

La Sala María Cristina acoge este jueves un 'Póker de Únicas'

  • La Pili, Ana Loig, Teresa Alba y Amparo actuarán en el último concierto del año del ciclo que organiza la Fundación Unicaja

La cantante y actriz Ana Loig.

La cantante y actriz Ana Loig. / M. H.

La Fundación Unicaja celebra este jueves 19 a las 21:00 el último concierto de 2019 del ciclo Única, que reúne a solistas femeninas en acústico, con un novedoso formato en el que cuatro artistas actuarán en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. La Pili, Ana Loig, Teresa Alba y Amparo representan el Póker de Únicas que despedirá el año, con una novedad importante: si los conciertos del ciclo han tenido hasta ahora lugar el torreón de la sala, con aforos reducidos, el de este jueves se celebrará en el escenario principal.

Este ciclo, que ya ha cumplido su primer aniversario, se creó para responder al interés de la Fundación Unicaja por "promocionar e impulsar la cultura, acercándola al público a través de diferentes iniciativas musicales", según recordaron fuentes de la misma. A los ciclos temáticos ya existentes y las actuaciones de diferentes artistas se sumó el pasado año esta propuesta, junto a la productora El Próximo Cruce.

Este Póker de Únicas se une al largo listado ya de cantantes que han actuado dentro de este ciclo, con nombres tan llamativos como Nella Rojas, ganadora del Grammy Latino 2019 a la Artista revelación; Virginia Maestro, Susan Santos, Manuela Vellés, Christina Rosenvinge, Carmen Boza, Maui de Utrera o la venezolana Georgina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios