Málaga

El nuevo presidente de la Fundación Unicaja destaca el compromiso con la provincia de Málaga

Un momento de la reunión de los presidentes de la Fundación Unicaja Banco y la Diputación Provincial.

Un momento de la reunión de los presidentes de la Fundación Unicaja Banco y la Diputación Provincial.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha recibido en visita institucional a su homólogo en la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, quien ha trasladado su compromiso y el de la entidad con los proyectos de la provincia.

Esta reunión se enmarca en la ronda de visitas institucionales que está realizando Domínguez tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación. En el mismo, ambos dirigentes han repasado algunas de las iniciativas más destacadas de la colaboración entre la Diputación y Fundación Unicaja.

Así, Salado se ha interesado por todas las líneas de actuación de la Fundación Bancaria Unicaja y su grupo, desde su labor solidaria, cultural, educativa, deportiva y de inclusión financiera. El presidente ha remarcado además la importancia de las alianzas público-privadas para ejecutar acciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y lleguen además a todos los puntos de la provincia.

Por su parte, José M. Domínguez ha dejado patente su "compromiso, y el de la institución que preside, con los proyectos de la provincia malagueña, poniendo en valor su gran potencial cultural, deportivo, turístico y empresarial". Además, ha trasladado a Salado que, en esta nueva etapa que se inicia ahora, su deseo es "seguir trabajando junto con la Diputación en pro del desarrollo y proyección de todos los municipios de la provincia".

En este encuentro también han participado Margarita del Cid y Natacha Rivas, vicepresidentas primera y segunda de la Diputación de Málaga, respectivamente; Sergio Corral, director general de la Fundación Bancaria Unicaja; y Cristina Rico, directora de Comunicación de esta última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios