Pareja de lo más musical

Rosalía y Rauw Alejandro se comen a besos en 'Los 40 Music Awards'

  • La pareja de cantantes posó por primera vez juntos sobre una alfombra roja.

  • El británico Ed Sheeran fue el triunfador de la noche, con 4 premios en total.

Rosalía y Rauw Alejandro, muy cómplices en la alfombra roja de 'Los 40 Music Awards'.

Rosalía y Rauw Alejandro, muy cómplices en la alfombra roja de 'Los 40 Music Awards'. / Efe

Presentada por Tony Aguilar, Cristina Boscá y Dani Moreno, la gala de Los 40 Music Awards, celebrada en el Velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca, deparó pocas sorpresas en cuanto a galardones, cumpliéndose casi todos los pronósticos. Los premios de la emisora de radio elevaron a Ed Sheeran a la categoría de triunfador de la noche, como se preveía.

Ed Sheeran, en el 'photocall'. Ed Sheeran, en el 'photocall'.

Ed Sheeran, en el 'photocall'. / Gtres

El cantante británico se llevó cuatro premios en total: el de ‘Mejor artista’, ‘Mejor canción’, ‘Mejor videoclip’ por Bad Habits, y ‘Mejor directo internacional’.

Rosalía besa a su pareja, Rauw Alejandro, tras entregarle el premio a 'Mejor canción’. Rosalía besa a su pareja, Rauw Alejandro, tras entregarle el premio a 'Mejor canción’.

Rosalía besa a su pareja, Rauw Alejandro, tras entregarle el premio a 'Mejor canción’. / Instagram

Le siguieron Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, con dos premios cada uno en categoría latina. Sebastián Yatra fue reconocido como ‘Mejor artista’ y también se alzó con el premio al ‘Mejor videoclip’ por Pareja del Año. En el caso de Rauw Alejandro, recogió el premio al ‘Mejor artista urbano’ y a la ‘Mejor canción’ por su tema Todo de ti. Y, lo mejor de todo, de manos de su novia Rosalía, quien emocionada gritó su nombre desde el escenario al más puro estilo Penélope Cruz y le plantó un romántico beso ante los aplausos de los asistentes. Fue el gran momento de la gala.

El vestido azul transparente de Rosalía. El vestido azul transparente de Rosalía.

El vestido azul transparente de Rosalía. / Instagram

La pareja, de hecho, aprovechó la ocasión para posar por primera vez juntos sobre una alfombra roja. Con un vestido de dos piezas azul con transparencias e inspiración noventera, que completó con un moño con las puntas disparadas, Rosalía estaba pletórica.

Aitana, en la alfombra roja. Aitana, en la alfombra roja.

Aitana, en la alfombra roja. / Gtres

Con un original vestido pantalón blanco con asimetrías de Andrea Blanco, Aitana (’Mejor artista en directo’) también fue una de las mejor vestidas. María Pombo, con su marido Pablo Castellanos, llevó un total look negro de short, crop top y chaqueta.

Alfred, con conjunto del diseñador cordobés Palomo Spain. Alfred, con conjunto del diseñador cordobés Palomo Spain.

Alfred, con conjunto del diseñador cordobés Palomo Spain. / Efe

El más llamativo, Alfred, con un conjunto de Palomo Spain de chaqueta amarilla y pantalón negro.

En la categoría española, los premiados fueron C. Tangana como ‘Mejor artista’, y Álvaro de Luna como ‘Artista revelación’. El premio al ‘Mejor álbum’ fue a parar a Pablo Alborán por Vértigo, mientras que la ‘Mejor canción’ fue para Portales, de Dani Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios