Quiosco rosa

Alba Carrillo tiene nuevo novio: Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid

  • La revista Semana 'pilla' a la pareja, que sale desde navidades, en una cena romántica.

La modelo Alba Carrillo.

La modelo Alba Carrillo. / Gtres

Tras sus sonadas rupturas con Fonsi Nieto y Feliciano López, Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor, y ahora es futbolista. La revista Semana la ha pillado de cena romántica con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, con quien sale desde navidades.

La modelo y ex concursante de Supervivientes lleva varias semanas citándose en secreto con Courtois, según dicha publicación. Ilustrada con varias fotografías de la nueva parejita, la revista asistió a una romántica cena en un restaurante japonés y a un posterior paseo por Madrid. Además, en dicha cita, se pudo ver mucha complicidad e incluso alguna que otra muestra de afecto por parte de la famosa y el deportista. Según cuenta Hola, esta relación con Courtois habría comenzado en diciembre y fueron presentados por un amigo en común.

La nueva pareja, en la portada de la revista Semana. La nueva pareja, en la portada de la revista Semana.

La nueva pareja, en la portada de la revista Semana. / Semana

Thibaut Courtois regresó a España para iniciar una nueva temporada en el Real Madrid. El portero conoció durante otra etapa en Madrid a Marta Domínguez, una estudiante de Tenerife que trabajaba en una tienda de moda en la capital. Marta llegó incluso a dejar todo y trasladarse a Gran Bretaña para poder seguir la carrera profesional de Courtois, aunque la relación finalizó ya hace tiempo.

Por su parte, el sonado historial amoroso de Alba Carrillo arranca en 2010, cuando la modelo mantuvo un noviazgo con Fonsi Nieto. El dj se convirtió en el padre de su hijo Lucas, al que ambos están muy unidos. Posteriormente, tras poner fin a su relación con él, Alba comenzó a salir con el tenista Feliciano López, al que ya conocía anteriormente. En julio de 2015, la pareja contraía matrimonio, pero el amor se acabó en 2018 con una mediática ruptura y un polémico divorcio. El último en ocupar el corazón de Alba Carrillo ha sido David Vallespín, con el que la colaboradora televisiva rompió para luego confesar que lo suyo con él había sido "una decepción". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios