Productos navideños

Álex O’Dogherty abre el debate: ¿desde qué día se pueden comer los turrones y polvorones?

  • El intérprete gaditano lanza una curiosa pregunta a través de las redes sociales: "¿se puede ya o es muy pronto?"

Alex O’ Dogherty ha generado un curioso hilo de debate a través de su perfil de Twitter.

Alex O’ Dogherty ha generado un curioso hilo de debate a través de su perfil de Twitter. / IMDb Pro

Se acerca la Navidad y una de las principales tradiciones de esta fecha tan especial es la compra de productos navideños, ya sean turrones, polvorones, etcétera. El actor Álex O’Dogherty parece que no ha podido resistirse y ha abierto un debate que seguro está presente en la mayoría de las familias españolas. ¿Desde qué día se pueden comer los turrones y polvorones?

En principio no hay ninguna fecha establecida, aunque lo lógico suele ser durante el mes de diciembre, que es cuando se celebran las fiestas navideñas. No obstante, los grandes supermercados, en su afán por pulir sus estrategias de venta y marketing, comercializan este tipo de productos en fechas más tempranas. Prácticamente desde últimos de septiembre y primeros de octubre se pueden comprar polvorones y turrones.

En este caso, el actor isleño ha caído en la tentación de degustar uno de los turrones más emblemáticos de la Navidad abriendo un hilo de debate a través de Twitter. “¿Se puede ya o es muy pronto?”, ha posteado en su perfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios