Pasarela

Ana Rosa Quintana vuelve a Sotogrande por su 50 aniversario

  • La presentadora le es fiel a este lujoso rincón de Cádiz desde hace casi 20 años.

La urbanización gaditana preferida por los ricos y famosos, tanto españoles como internacionales, estuvo el pasado miércoles de fiesta: Sotogrande celebró su 50 aniversario con una cita a la que acudieron algunos habituales de su verano, como Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa está de vacaciones desde el mes de julio y, este año, las comenzó en Ibiza y Formentera junto a su marido y su hijo mayor, Álvaro. Ha sido a principios de mes cuando se han trasladado a su residencia de Sotogrande, que tiene desde hace muchos años, para así no faltar a la glamourosa fiesta, a la que también acudieron la actriz Ana Turipin, el diseñador Juanjo Oliva, la modelo sevillana María José Suárez y la nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, que actuó como DJ.

Dejando de lado los actos sociales, la presentadora de Telecinco dedica sus vacaciones a pasar tiempo con su familia ya que en invierno su profesión le impide dedicarles todas las horas que le gustaría, sobre todo a los más pequeños, Juan y Jaime. Los mellizos, de nueve años, son los que mejor se lo pasan en las playas de Cádiz, donde Quintana aprovecha para relajarse y desconectar de las responsabilidades laborales. Como comentaba ella misma a sus compañeros antes de irse: "en verano hacemos lo que hace todo el mundo. Nos levantamos con los niños, desayunamos, vamos al cine, nos bañamos y pasamos muchas horas juntos". Palabras de una madre de familia que adora pasar tiempo con los suyos y a la que el verano le sienta muy bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios