Cuestión de horarios

Si Ángeles Blanco trabaja los fines de semana ¿cuándo la ve su marido, Vicente Vallés?

Ángeles Blanco y Vicente Vallés en el premio Vanity Fair

Ángeles Blanco y Vicente Vallés en el premio Vanity Fair / EP

Vicente Vallés es el editor y conductor del informativo más visto en España en estos momentos, lo que le supone jornadas maratonianas de lunes a viernes en la sede de Antena 3, en San Sebastián de los Reyes.

Su esposa, Ángeles Blanco, es la conductora de los informativos de fin de semana de Telecinco, en la sede de Mediaset, competencia directa de Atresmedia. Junto a José Ribargorda lleva adelante las noticias de sábados y domingos y los equipos se suelen coordinar a partir del jueves.

¿Cómo se las arreglan Vicente Vallés y Ángeles  Blanco para tener jornadas juntos? Pues es difícil. Por lo pronto están deseando que llegue julio para disfrutar de las vacaciones y pasar todo el tiempo del día junto a su hijo de nueve años.

Ángeles Blanco atendía a los micrófonos de Europa Press en esta semana con motivo del premio Vanity Fair dedicado al conductor nocturno de los informativos de Telecinco, Pedro Piqueras (competencia directa de Vallés) y el matrimonio hablaba de lo complicado que es conciliar  ("¿conci... qué?", preguntaba con broma Blanco) la vida personal con la profesional en su caso.

Ángeles Blanco periodista de informativos Telecinco Ángeles Blanco periodista de informativos Telecinco

Ángeles Blanco periodista de informativos Telecinco

La pareja de periodistas aprovechan todo resquicio que les dejan sus horarios para estar juntos lo que les ha permitido valorar todo el tiempo que pueden disfrutar en familia, aunque sean unas pocas horas.  A última hora del día es cuando pueden encontrarse para charlar y en algunas mañanas si la actualidad lo permite. Las incompatibilidades de horarios las sobrellevan con paciencia.

Vicente Vallés, 'Antena 3 Noticias 2' Vicente Vallés, 'Antena 3 Noticias 2'

Vicente Vallés, 'Antena 3 Noticias 2' / Atresmedia

En cualquier caso, como ya expuso una vez Vicente Vallés en El Hormiguero, mantienen una discreción total entre ambos sobre lo que acontece en sus respectivas redacciones, que son rivales y competencia.

Vallés formaba parte del equipo de Mediaset veinte años atrás, cuando conoció a su mujer. Posteriormente el periodista madrileño, criado en Vallecas, valorado por sus agudos comentarios diarios, regresó a TVE, donde comenzó en televisión a finales de los 80 en el programa nocturno Teledeporte, y de ahí a Atesmedia, donde ha afianzado su labor de certero observador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios