Entre Londres y Marbella

Antonio Banderas cumple hoy 59 años

  • El actor, que mañana participa en la Gala Starlite, ha coincidido en la capital británica con el futbolista Sergio Ramos

El actor y el futbolista han coincidido durante su estancia en la capital británica.

El actor y el futbolista han coincidido durante su estancia en la capital británica.

Antonio Banderas cumple hoy 59 años. Una vez más el aniversario del actor coincide con sus días más ajetreados del verano. El malagueño acaba de estar en Londres, donde ha presentado la película de Pedro Almodóvar en la que trabaja. Allí se ha encontrado con alguien muy especial, el futbolista Sergio Ramos, que ha viajado a la capital británica junto a su mujer Pilar Rubio y su hijo mayor. Banderas se ha hecho una foto con el futbolista y la ha compartido con sus seguidores en Instagram mostrándole su admiración. “En Londres con Sergio Ramos, ¡‘Er mejó’!”, ha escrito.

Antonio en Londres antes de viajar a Marbella para participar en la Gala Starlite. Antonio en Londres antes de viajar a Marbella para participar en la Gala Starlite.

Antonio en Londres antes de viajar a Marbella para participar en la Gala Starlite. / Efe

Y de Londres hasta Marbella. Como cada año, Antonio ejerce mañana de anfitrión en la Gala Starlite, uno de los eventos más importantes del verano en nuestro país. Previsiblemente el actor acudirá acompañado de Nicole Kimpel, su inseparable novia. De esta forma Banderas llega a los 59 años en un buen momento laboral y personal. Hace unas semanas ya estuvo por Málaga disfrutando de una compañía muy especial, la de su hija Stella del Carmen. La joven viajó hasta la ciudad de su padre junto a su novio, y juntos pasaron unos días inolvidables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios