Redes sociales

Ares Teixidó confiesa la enfermedad que padece

  • La periodista revela en sus perfiles de Twitter e Instagram que no sufre ningún trastorno alimenticio, sino diabetes.

Ares Teixidó, en uno de los programas a los que ha acudido.

Ares Teixidó, en uno de los programas a los que ha acudido. / Mediaset

"Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio". Después de tantos rumores debidos a su rápida pérdida de peso, Ares Teixidó ha revelado que no padece ninguna de esas enfermedades. La periodista ha perdido tanto peso debido a la diabetes, según ha confesado en sus cuentas de Twitter e Instagram.

La ex concursante de Gran Hermano VIP ha publicado una imagen con un mensaje en el que explica cómo ha afrontado el diagnóstico y qué síntomas tenía: "Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil, pero cada día estoy mejor (...) Pese a todo, estoy feliz. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso. Todo eso ha desaparecido con un buen control de mi enfermedad y gracias a la insulina: mi nueva mejor amiga".

Ares Teixidó ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón en los últimos meses al relacionarse con David Bustamente. La periodista concedió el miércoles una entrevista a la revista Lecturas en la que confiesa su supuesto romance con el cantante que, tras acabar, ha decidido dejas atrás y pasar página en su vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios