Pasarela

Arroz del domingo con costillas y verduras

Ingredientes: Arroz, cebolla, puntas de espárragos, alcachofas, judías verdes, berenjenas, calabacín, caldo de verdura y costillas de cerdo ibérico.

Elaboración: Para Silvia, lo más importante es que todos los ingredientes de su arroz del domingo (con el que asegura conquistó a Buenafuente) sean súper frescos, por eso suele cocinar esta receta con lo que da su huerto ecológico cada semana. Primero prepara un buen sofrito de cebollas y cuando esté bien pochado sofríe las costillas. Va añadiendo poco a poco las verduras que tenga a mano y lo deja a fuego lento. Con el fuego a tope sofríe el arroz para cerrar el grano y lo cubre de caldo vegetal. Su truco es ser estricta con el tiempo de cocción. Y para ello, lo pone 7,5 minutos a fuego fuerte y 7,5 a fuego lento. Una vez añadida la sal, le añade pasta miso y lo deja otros dos minutos más el fuego muy bajo y tapado.

Silvia Abril. Humorista

Su alimento preferido: Pasta miso.

El ingrediente que siempre se le echa a perder en la nevera: Los tomates que no son de su huerto.

el producto

El arroz valenciano, la estrella

Para Silvia Abril el arroz es el ingrediente estrella en su mesa. Tiene claro que para cuidar su dieta es esencial; con sólo 103 calorías por media taza de té, no tiene colesterol, ni grasa. Es un cereal básico y su combinación con verduras, carnes y pescado lo hacen aún más sabroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios