Pasarela

Ashley Greene y Joe Jonas van muy en serio

  • Las dos jóvenes promesas ídolos de millones de adolescentes de todo el mundo, mantienen un noviazgo que cada vez está más consolidado.

A finales de agosto se confirmó lo que muchos ya sabían, Joe Jonas y Ashley Greene son novios. El mediano de los Jonas Brothers y la coprotagonista de la saga Crepúsculo no han dejado de compartir momentos desde que se conocieron hace ya algunos meses. Concretamente, fue en el estreno de la película Eclipse -donde Ashley interpreta a Alice Cullen- en Londres donde los jóvenes coincidieron por primera vez. Ella iba como estrella de la película y él acompañando a su hermano Nick. La chispa surgió desde el primer momento.

Desde entonces, cuando nadie podía presagiar que los chicos se habían, al menos, gustado, las citas para cenar, tomar un café, ver un partido de béisbol o hacer algunas compras fueron cada vez más frecuentes. Incluso, Ashley, de 23 años, acompañó a Joe en la presentación de Camp Rock 2 en Michigan, donde coincidió con la ex de éste, la también actriz Demi Lovato.

Fue en ese momento cuando la prensa comenzó a hablar de una relación más seria y estrecha entre ambos. Un noviazgo que terminó de confirmarse con un beso, captado por un paparazzi, y que levantó ampollas entre sus fans.

Muchos son los que vieron en esta muestra de cariño el fin de la relación del Jonas con su novia desde hacía meses, y compañera de reparto en Camp Rock 2, Demi Lovato. De hecho, la actriz de Disney quedó deshecha con este momento beso; ya que nunca superó la ruptura con Joe.

Los seguidores de la pareja Joe-Demi vieron a Greene como la tercera en discordia; un pensamiento que no ha supuesto ningún problema para los novios, que no sólo viven con ganas el presente, sino que además tienen muchos proyectos de un futuro en común.

Cada vez más unidos, los amigos más íntimos del cantante han afirmado que éste considera a Ashley la mujer de su vida, la definitiva, y así tiene que ser cuando el chico, de 20 años, ya no luce en su dedo el anillo de castidad y pureza con el que se comprometió a no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Un juramento que compartía con sus hermanos.

Por si esto fuera poco, ahora Ahsley ha querido que Joe conozca a su familia y amigos más íntimos. Por ello, ha viajado con su chico hasta Jacksonville, en Florida, donde además aprovecharon para conocer los rincones de la infancia de la 'crepusculina'.

Personas muy cercanas a la nueva pareja afirman que ya viven prácticamente juntos y que Ashley no soporta que Joe siga trabajando con su ex, Demi Lovato. Él, que no quiere dar motivos a su novia para enfadarse, mantiene las distancias con ésta. Si esto no es amor...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios