Pasarela

Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs en un nuevo filme

  • El nuevo 'biopic' del fundador de Apple relatará su vida desde sus primeros años de 'hippie rebelde' hasta la fundación de sus empresas tecnológicas.

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una película sobre el fallecido cofundador de Apple que relatará su vida desde sus primeros años de hippie rebelde hasta la fundación de sus empresas tecnológicas.

Según informa Variety, esta producción independiente -distinta a la cinta que produce Sony basada en la biografía oficial- llevará por título Jobs y contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 El último voto.

Está previsto que Kutcher, que reemplazó a Charlie Sheen en Dos hombres y medio, ruede durante el paréntesis de producción de la serie de TV.

Este será el primer papel de cierta enjundia para Kutcher, que en la gran pantalla ha  ha participado en películas como Historias de San Valentín, Algo pasa en Las Vegas, El efecto mariposa o Colega, ¿Dónde está mi coche?.

Otro biopic de Jobs: el oficial

El que estará protagonizado por Kutcher no es el único biopic que se está cocinando en Hollywood sobre el fundador de Apple. Sony Pictures Studios también prepara una película sobre Jobs, basada su biografía autorizada de 2011 escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson. 

La cinta estará producida por Mark Gordon, responsable de éxitos como Salvar al Soldado Ryan, y contará con el guión de Aaron Sorkin, autor de los libretos de Malicia, Algunos hombres buenos o La Guerra de Charlie Wilson

El mundo de las nuevas tecnologías no le es ni mucho menos ajeno a Sorkin ya que él fue quien convirtió la creación de Facebook en una trepidante película con el guión de La Red Social. Un libreto que le valió un Oscar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios