Pasarela

Ashton Kutcher tiene un recambio en su vida

El actual protagonista de Dos hombres y medio, una de las series favoritas de los norteamericanos, mantiene el tono de comedia en su vida privada y ni el reciente divorcio le tuerce el gesto. Demi Moore no parece que lo lleve tan bien como su ex al cabo de las pocas semanas del anuncio de la ruptura.

Ashton Kutcher vuelve a sonreír y además se muestra muy acaramelado con una compañera, Lea Michele, con la que comparte cartel en la película New Year's Eve. Los medios estadounidenses no dejan de especular sobre el corazón de Kutcher y muchos cronistas dan por hecho que el actor ha superado el duelo del divorcio y que vive un romance con Michele.

El sugerente posado de los actores se vivió este lunes en el Graumans Chinese Theatre de Hollywood. La enorme expectación con la llegada de los protagonistasa se vio saciada con creces porque la pareja no dejó de flirtear durante todo el tiempo de posado (foto de arriba). La pareja en la ficción vive un intenso romance y esa atracción parece que ha traspasado el guión a convertirse en un cuento real y algunos amigos aseguran que este amor en el rodaje terminó siendo el detonante del divorcio con Demi Moore, amén de una montaña de infidelidades anteriores.

Lea Michele ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "Ha sido un honor trabajar contigo. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Soy la chica más feliz del mundo. Me lo he pasado genial en la premiére de New Year's Eve", llegó a confesar a Kutcher ante el resto del mundo. Ni 30 días ha sido Kutcher capaz de guardar el recuerdo a su ex. Aún sería pronto para asegurar que la actitud del actor esconde una pataleta y una estrategia para dar celos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios