Pasarela

Los Reyes eméritos serán los protagonistas de la semana

Los Reyes eméritos serán los protagonistas de la semana

Los Reyes eméritos serán los protagonistas de la semana

Desde la proclamación de su hijo como Rey, la agenda oficial de don Juan Carlos y doña Sofía es mucho más tranquila, aunque esta semana se romperán las estadísticas y serán ellos los protagonistas. Los Reyes eméritos aparecerán juntos en tres actos oficiales. El primero tendrá lugar esta misma tarde en la Real Academia Nacional de Medicina, donde ambos serán los encargados de entregar la medalla de oro de la entidad a la infanta Margarita, la hermana mayor de don Juan Carlos.

Una vez finalizado este acto, los reyes eméritos pondrán rumbo a Oslo, donde el miércoles por la tarde acudirán en calidad de representantes de la Corona española a la cena organizada con motivo del 80 cumpleaños de los reyes Harald y Sonia de Noruega, a los que les une una gran amistad.

Tras éste, está previsto que Don Juan Carlos y Doña Sofía presidan, junto a Don Felipe y Doña Letizia, la misa que se oficiará el jueves en el Palacio Real en honor a su alteza real Doña Alicia de Borbón-Parma y Habsburgo-Lorena, fallecida en Madrid el pasado 28 de marzo a los 90 años de edad. Se prevé que a esta ceremonia acuda también la hermana menor de Don Felipe, doña Cristina, ya que ésta no fue al tanatorio el día de la muerte de la infanta Alicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios