Semana de la Moda de Barcelona

La '080 Barcelona' arranca empoderando a la mujer

  • Helen Lindes desfiló embarazada de seis meses en el pase de Lola Casademunt, y Sita Murt rindió homenaje a las mujeres de los 80.

Helen Lindes se convirtió el lunes en protagonista inesperada del arranque de la 080 Barcelona Fashion al desfilar embarazada de seis meses en el pase de Maite by Lola Casademunt. Lindes, que espera a su segunda hija junto a su pareja, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández para el próximo mayo, encabezó ayer el carrusel final de la marca con un vestido de fiesta granate de lentejuelas, con abertura lateral. "Sin lugar a dudas mi desfile más especial, ya que en esta ocasión estaré muy bien acompañada", escribió la top en su cuenta personal de Instagram hace dos días.

En su nueva colección, Casademunt trasladó a los asistentes a Nueva York, utilizando el blanco y el negro como binomio protagonista, combinado con verdes, malvas, rosas, azules noche, animal print y metalizados.

La firma catalana Sita Murt homenajeó, por su parte, a la mujer de los años 80 con el punto como "alma" de las propuestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios