Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda niega que esté en crisis con Nagore

  • La presentadora aseguró que está disfrutando de "un momento maravilloso" con su pareja en la reapertura de la Casa del Libro.

Sandra Barneda, en la reapertura de la Casa del Libro.

Sandra Barneda, en la reapertura de la Casa del Libro.

Sandra Barneda acudió a la reapertura de la Casa del Libro en la Gran Vía de Madrid y aseguró, en cuanto a su faceta de escritora, que ahora está "descansando" y buscando "inspiración" para otra obra. Tampoco eludió las preguntas sobre su trabajo como presentadora, ahora que se habla del estado de su relación con Telecinco aunque declinó hacer declaraciones. "Prefiero no hablar del tema de la tele. Es un momento de libros, sigo en Mediaset y cuando Mediaset me quiera, ahí estaré", afirmó por toda respuesta.

Sandra Barneda y Nagore, paseando de la mano por Madrid. Sandra Barneda y Nagore, paseando de la mano por Madrid.

Sandra Barneda y Nagore, paseando de la mano por Madrid. / Lecturas

Sobre su relación con Nagore Robles, negó que hubiera crisis ni tampoco planes de boda. "Hay muchas fake news, no hay ninguna crisis", dijo con una sonrisa. "Estamos disfrutando de un momento maravilloso y a seguir así", zanjó.

Barneda posó ante los fotógrafos y se congratuló de la reapertura. "Se inaugura un lugar clásico en Madrid, que nos ha acompañado durante mucho tiempo y ahora mismo creo que es un buen momento para hablar de cultura", contó para evitar entrar en otros asuntos.

A la pregunta de qué libro le llevaría a Jorge Javier Vázquez en este momento de su convalecencia tras sufrir un ictus, dijo: "Él es un gran lector. Es ávido de lectura y ahora mismo, quizá algún libro que le divierta, que le haga estar a la vez tranquilo", contó. "Es un momento complicado para él. Pero él tiene un gran sentido del humor y yo creo que lo importante, al final, cuando ocurren estas cosas es darse cuenta que la vida es un chispazo y que te puede pasar en un momento determinado lo que le ha pasado a él. Invita a reflexionar y a valorar cada minuto de nuestra vida como el último. A exprimirlo al máximo... y él lo exprime, es una persona que lo exprime".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios