Celebración en Ronda

Bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

  • El pequeño Cayetano recibió el sacramento en la rondeña iglesia del Espíritu Santo. La celebración se desarrolla en el recreo de la familia Ordóñez. Eva viste un modelo de Antonio García

Eva González y Cayetano Rivera a las puerta de la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda

Eva González y Cayetano Rivera a las puerta de la Iglesia del Espíritu Santo de Ronda

El pequeño Cayetano Rivera González, que cuenta con 14 meses de edad, ha recibido en esta calurosa mañana de sábado el sacramento del bautismo en una ceremonia oficiada por el sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien también casó a los padres, la modelo y presentadora Eva González y el diestro Cayetano Rivera, quienes posaban felices a las puertas del templo rondeño del Espíritu Santo. Numerosos amigos han acudido a la celebración religiosa, y con ausencia, por motivos laborales, como la de Lucía Rivera, hija reconocida por Cayetano. También han faltado dos hermanos de Cayetano, Kiko Rivera y Julián Contreras.

El sacerdote que fue también pregonero de la Semana Santa sevillana y que ofició  también el matrimonio de la duquesa de Alba con Alfonso Díez desposó a los padres de Cayetano el 6 de noviembre de 2015, en Mairena del Alcor, localidad de la presentadora de La Voz.

Eva comentó que el pequeño había tenido fiebre durante la madrugada del sábado y lloró al entrar en la iglesia "al ver tanta gente". El niño vestía un traje de cristianar del diseñador onubense Cristo Báñez. Los padrinos son Gloria Guillén, amiga de toda la vida de Eva, y un amigo de Cayetano. 

Eva González, centro de las miradas, y que reservó todo lo posible al neófito de las cámaras de los fotógrafos, vestía un modelo de Antonio García. Es un vestido en georgette natural celeste lavanda. Cuerpo a sisa y caja con cruce delantero. Falda de capa y cinturón forrado del mismo tejido, con sandalias de color nude. 

Los invitados se dirigieron al mediodía al recreo de San Cayetano, donde se celebra la fiesta por el penúltimo llegado a la familia Rivera (su primo Curro, hijo de Fran, nació en enero). Hace unos días el propio Cayetano en su cuenta de instagram colgaba una foto del pequeño disfrutando de un juego a las puertas del cortijo.

El diestro Fran Rivera, hermano mayor del padre de la criatura, acudía de la mano de su esposa, la diseñadora Lourdes Montes. Llegaron con retraso por el atasco en la capital sevillana a causa de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Fran había sido protagonista en esta semana de unas declaraciones malintrepretadas en Espejo público sobre el vídeo de la infortunada joven de la factoría Iveco.

A la invitación se Eva se encontraban otras dos Miss España, María José Suárez (que se repone el reciente fallecimiento de su padre) y Elisabeth Reyes, amigas de la modelo y que coinciden con el honor de haber recibido la corona nacional de la belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios