Pasarela

Bebés que son y pudieron ser, y la duquesa con su 'amigo'

  • La alegría de Paz Vega junto a su hija contrasta con Blanca y Borja Thyssen, que una semana después de anunciar su embarazo, confirman que lo han perdido

Es la primera vez que se fotografía a la familia al completo y la verdad es que da gusto verles. La actriz Paz Vega presenta a su pequeña Ava en la portada de ¡Hola!, lo que puede explicar que saliera del hospital lo más lejos de los fotógrafos posible y sin que se pudiera ver a la niña, quizás para no estropear la exclusiva. Sea como fuere, los cuatro (el pequeño Orson es graciosísimo) posan como una familia unida y después, con unas fotos para ponernos los dientes largos, una Paz Vega totalmente recuperada es retratada en bañador como si nunca hubiera estado embarazada: si alguien encuentra grasa, que lo diga. En el otro lado, Blanca y Borja Thyssen, que pierden el niño que esperaban: "Tenemos decidido que no nos vamos a rendir", dicen. Lo hacen sin exclusiva como la de la semana pasada anunciando el embarazo, tal y como se había especulado, ya que hay quien se atreve a decir que ha sido un falso embarazo, un montaje. Algo de lo que también acusan a la relación de Genoveva Casanova y Luis Miguel las malas lenguas, pues él no ha vendido muchas copias de su último disco y ella no tiene trabajo (aunque no entiendo muy bien en qué les beneficiaría). ¡Hola! les ha vuelto a pillar de vacaciones, esta vez en Turquía y Dubai. Otros posibles enamorados (más bien 'amigos entrañables', como dice Cayetana): la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que pasan un día en la playa de Zahara de los Atunes, agarrados de la cintura en escenas puramente adolescentes, ella incluso con pulseritas en el tobillo.

A pesar de todos temas de lo más candentes, los nietos de los Reyes siguen copando las portadas, esta vez de Semana, que le da su primera plana a Irene Urdangarín y a la cariñosa despedida de la Reina a sus nietos, que ya están en Washington. Además, la nueva hija de Silvia Jato, Lucía, también tiene su hueco; y por supuesto no faltan los cuerpos diez al sol: Carlos Baute, Ariadne Artiles o Carlota de Mónaco alegran la vista a los lectores. Y completa la portada Lydia Bosch (alias cara de acelga), preocupada (alias, más cara de acelga aún), porque su ex estudia demandarla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios