Pasarela

Belén Esteban: "Campanario me amenazó con quitarme a Andrea"

  • La copresentadora de 'Sálvame' se sentó en el plató de su programa dispuesta a sincerarse sobre su relación con el torero a través de la máquina de la verdad.

Belén Esteban se ha despachado a gusto contra Jesulín, Maria José Campanario y el clan de los Ubrique. La copresentadora de Sálvame se sentó en el plató de su programa dispuesta a sincerarse sobre su relación con el torero a través de la máquina de la verdad.

Esta nueva polémica comenzó porque Jesulín de Ubrique hace poco rompió su silencio tras permanecer callado durante diez años. En boca de Raquel Boyo, también colaboradora del programa de Telecinco, el diestro, entre otras cosas, dejó claro que se hubiera casado "con cualquiera menos con Belén Esteban".

La reacción de la de San Blas no se hizo esperar y avanzó que "Si Jesulín quería guerra total, ahora la va a tener". Con su comparecencia ante la máquina de la verdad, la Esteban pretendía demostrar ante toda España que ella siempre ha dicho la verdad sobre su relación con Jesús Janeiro y su mujer, Maria José Campanario.

Para acallar todos los argumentos negativos que ha esgrimido contra ella la familia del torero, la de San Blas respondió una por una las preguntas conectada al polígrafo. Y los resultados fueron sobresalientes, pues en todas las cuestiones que le plantearon dijo la verdad. El momento cumbre de la confesión de Belén fue cuando demostró que Jesulín le pidió que no se casara y que Campanario la amenazó con arrebatarle a su hija Andrea.

Según Belén el torero seguía sintiendo algo por ella tras su traumática separación cuando abandonó la finca Ambiciones de forma precipitada. La de San Blas lo dejó claro al asegurar que Jesulín le dijo cuando murió el padre de ella que "Si hubieras venido a verme al hospital, estaríamos juntos". Según la Esteban Jesús le dijo que "nunca me perdonaría en la vida que no fuera a verle al hospital cuando él tuvo el accidente. Yo me quedé de piedra. Él ya estaba casado".

"JESULÍN ME DIJO QUE NO ME CASARA"

Asimismo, Belén confirmó que Jesús le había llamado tras el anuncio de su boda con Fran Álvarez para decirle que no se casara con él: "Me dijo que no me casara. Me llamó y me dijo que no me casara, no me dio razón y tampoco le di pie a ello".

Otro momento álgido del programa fue cuando Belén confesó que María José Campanario le dijo una vez por teléfono que tenía motivos más que suficientes para quitarle a su hija Andrea: "fue en un cumple de mi hija, era verano, me dijo que tenía motivos más que suficientes para quitármela". Sin embargo, Belén no pudo precisar qué motivos eran esos: "Por cosas malas, no sé, no le pregunté qué motivos tenía, pero le dije 'si tienes cojones, inténtalo'". Además la Esteban afirmó que la 'Campa' había despreciado también a Andrea: "A lo mejor Campanario ve a la niña como enemiga y paga todos sus celos con ella", afirmó.

De todas formas, Belén aseguró que, tal y como rumorean algunos, no sigue enamorada de Jesulín: "Él era torero, pero ¿sabes qué? Que yo me he casado con el hombre que he querido realmente, y aunque discuta y me reconcilie, Fran es el hombre con el que quiero estar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios