Pasarela

Belén Esteban anuncia en televisión que se divorcia

Belén Esteban se divorcia y parece que esta vez va en serio. Llorosa y con la voz temblando la musa de San Blas anunció ayer en exclusiva que se separa en el programa de televisión en el que trabaja como colaboradora, Sálvame, de Telecinco.

Ante la audiencia ha explicado que ha firmado ya los papeles de divorcio y que su hija Andrea conoce la noticia. "Ni Jesulín, ni leches. Aunque me divorcie, Fran ha sido el hombre de mi vida", ha proclamado.

Visiblemente emocionada, Belén dejó a sus compañeros y al propio presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, con la boca abierta al dejarse caer con esta noticia. Como ha explicado, los papeles se firmaron ya la semana pasada y, al parecer, no hay vuelta atrás.

El matrimonio de la ex de Jesulín de Ubrique y su amigo de toda la vida, Fran, un camarero de familia humilde, no ha durado ni dos años. La pareja se casó en junio de 2008; fue la primera vez en que Fran, que casi nunca ha hablado en público, se prestó a posar para los flashes. En abril atravesaron su primera crisis y él llegó incluso a abandonar el hogar conyugal. Pero, como ayer decía la Esteban, ninguno ha encontrado al final en el matrimonio lo que esperaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios