Pasarela

Blake Lively y Ryan Reynolds, boda secreta

  • La pareja de actores, que llevaba un año saliendo, se han casado por sorpresa en Carolina del Sur. Aunque aún no hay confirmación oficial, 'People' asegura que ha sido una ceremonia íntima.

Sorpresa en el mundillo hollywoodiense. Blake Lively y Ryan Reynolds se han dado el sí quiero por sorpresa, y lo han celebrado de forma íntima en Carolina del Sur. Esta es la primera vez que la joven actriz, de 25 años, pasa por vicaría. Él, por contra, tiene más experiencia pues en 2008 se casó con Scarlett Johansson, un matrimonio que acabó bastante mal tan solo dos años después.

La noticia del enlace ha sido confirmada por una fuente cercana a la pareja, que ha hablado para la revista People. Todo ha sido por sorpresa, cuando nadie se lo esperaba. Hace apenas un mes, cuando Blake Lively celebraba por todo lo alto su 25 aniversario junto a Ryan Reynolds en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, absolutamente nadie -ni amigos, ni familiares ni la prensa-, presagiaban que, tan solo un año después de empezar a salir juntos, contraerían matrimonio. ¿Sería en ese momento cuando lo planearon?

Ahora People da por cierta la noticia de una boda en Carolina del Sur que ellos todavía no han confirmado, aunque todo parece indicar que esta vez es cierta. No fue así cuando en el mes de julio acudieron a comisaría a poner una denuncia y el policía que rellenó los papeles se refirió a ellos como matrimonio, con el consiguiente revuelo mediático que ello trajo consigo.

Para Blake Lively no solo es su primera boda, sino también la primera relación 'seria' que mantiene la joven, a quien se la relacionó, brevemente, con Penn Bradgley, compañero de reparto en la serie Gossip Girl.

Ryan y Blake, que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron el domingo en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur). La ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, una buena amiga de la actriz, interpretó para los recién casados tres canciones en directo. Entre los detalles de esta bonita jornada cabe destacar que la pareja optó por traer una tarta directamente desde Virginia para el evento.

A la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively. Un testigo vio en la ciudad a la madre y a la hermana de la intérprete. Ambas cenaron con la actriz Bette Midler el fin de semana en Charleston.

Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York) y se les ha visto juntos yendo al mismo gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá, donde nació el actor). La pareja se conoció en el rodaje de la película Linterna verde (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación. De ahí que quizás la confirmación de la noticia de esta boda secreta no llegue nunca; al menos por parte de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios