Pasarela

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, felices y enamorados

  • La pareja de actores ha protagonizado su primer posado para 'Marie Claire' con motivo de la promoción de 'The Pelayos', película en la que se conocieron hace algo más de un año.

Los seguidores de la popular pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no ven llegar el momento de que se estrene The Pelayos, la película en la que se conocieron y enamoraron hace más de un año. Hasta el próximo 20 de abril no se presentará el filme en el Festival de Málaga, por lo que aún quedan unas semanas hasta que aterrice en los cines, pero sí que ha dado comienzo su promoción, en la que las apariciones en público de sus protagonistas serán constantes. Para ir abriendo boca, los tortolitos han protagonizado su primer posado juntos para la revista Marie Claire, donde no sólo han comentado su participación en la película sino que además han hablado del noviazgo que comenzaron durante su rodaje y que se ha convertido en uno de los más estables, y envidiados, del panorama nacional. Un amor que, una vez más, ha traspasado la cámara provocando la envidia de más una. Y uno. En la sesión fotográfica que acompaña a la entrevista, Blanca y Silvestre se muestran de lo más acaramelados sin ocultar en ningún momento la pasión que sienten el uno por el otro. La chispa que saltó entre ellos durante la grabación de The Pelayos sigue igual de viva que desde el día en el que se conocieron, y así se refleja en cada una de las imágenes que protagonizan juntos. "Antes de esta película, sabía de Miguel Ángel lo que podría saber cualquiera. Pero él ni eso. No le sonaba ni mi nombre", comenta la actriz como curiosidad de los inicios de su relación. El actor, en cambio, es mucho más intenso en las palabras que dedica a su chica, de la que dice: "es un ángel sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se la siente".

Los dos guapos actores españoles atraviesan una de las etapas más bonitas de toda su vida. No paran de cosechar éxitos en sus cada vez más importantes carreras profesionales y en el terreno sentimental no les puede ir mejor. Discretos y escrupulosos con su vida privada, procuran que su relación esté alejada de las cámaras aunque tampoco ocultan lo que sienten el uno por el otro. Son conscientes de que son personajes públicos y qué mejor que aceptarlo y vivir con naturalidad su amor. Atrás quedaron los rumores de distanciamiento en la pareja, que cada día está más unida y feliz. Al menos así lo reflejan en este primer posado, el primero de otros tantos si siguen así de bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios