Pasarela

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su tercer hijo

  • La baronesa ya sabe que su hijo y su nuera, con los que no mantiene ninguna relación, ampliarán la familia en otoño, según han informado a través de un breve comunicado.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta nunca han ocultado sus ganas de tener una niña. Ahora están muy cerca de conseguirlo. El matrimonio, que ya tiene dos hijos en común, Sacha, de cuatro años y, Eric, que el próximo agosto cumplirá dos, acaba de anunciar que espera su tercer hijo, un embarazo que les ha colmado de felicidad. Ellos mismos lo han confirmado mediante un breve comunicado enviado a la prensa, y no a golpe de exclusiva como se podía esperar, lo que demuestra su deseo de llevar este embarazo de una forma más discreta. "Queremos compartir con todos la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo", afirma el feliz matrimonio en este escrito.

Borja, de 31 años, y Blanca, de 38, están cumpliendo su sueño de tener una familia numerosa. Cada día más felices y enamorados, la pareja se mostró muy cómplice en su última aparición pública, la semana pasada en Barcelona, donde entre risas no eludieron las preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de ir en busca de la niña que tanto desean. Sobre todo Blanca, que afirmó que está deseando ser madre de nuevo y que ya estaban trabajando en ello. Tanto es así que ella y Borja ya sabían que el próximo otoño podrán abrazar a su nuevo retoño. Éste será, por tanto, el tercer nieto para Tita, que acaba de celebrar su cumpleaños más solitario. La baronesa ya conoce que su hijo, con el que mantiene un duro enfrentamiento desde hace años, será padre en los próximos meses. Una buena noticia que, una vez más, ha conocido a través de la prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios