Primer hijo de Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco confirman el nacimiento de su hijo

  • La pareja ya tiene en brazos a su bebé, al que llamarán Miguel en recuerdo de Miguel Boyer.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo. / Getty

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya tienen en brazos a su primer hijo, Miguel, cuyo nombre han impuesto en homenaje a su abuelo materno, Miguel Boyer, fallecido en 2015. La hija de Isabel Preysler dio a luz a su primogénito por parto natural el martes a las nueve de la noche en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Tanto el pequeño, que ha pesado 2,900 kilos al nacer, y la feliz mamá se encuentran en perfecto estado, como informaron sus médicos en un comunicado emitido el miércoles por la mañana.

Isabel Presyler, a su salida del hospital el martes por la noche. Isabel Presyler, a su salida del hospital el martes por la noche.

Isabel Presyler, a su salida del hospital el martes por la noche. / Hola

El matrimonio estuvo rodeado de sus seres queridos en un momento tan importante, como la abuela Isabel Preysler, para la que es su quinto nieto y que permaneció con su hija desde su ingreso, el martes por la mañana, hasta las once de la noche. Los padres y la hermana de Verdasco también acudieron al hospital a conocer al bebé.

Los padres de Fernando Verdasco acuden al hospital a conocer a su primer nieto. Los padres de Fernando Verdasco acuden al hospital a conocer a su primer nieto.

Los padres de Fernando Verdasco acuden al hospital a conocer a su primer nieto. / Semana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios