Realtiy on line

Broncano se carga a la reina Letizia en Twitter

  • Más de trescientos famosos participan en el primer reality de Twitter, y solo uno será el vencedor

El presentador David Broncano es uno de los participantes.

El presentador David Broncano es uno de los participantes. / Movistar+

“Primera semana de julio. En el año 2019. Bad Gyal ha asesinado a José María Aznar. Solo quedan 313 famosos”. Así empezó la Famous Spanish War Bot, el reality show de Twitter que consiste en que los famosos se batan entre ellos. En la lista de participantes hay de todo. Actores, cantantes, políticos, periodistas o deportistas forman parte de este juego que ha revolucionado las redes sociales. Un juego que ya siguen más de ciento setenta y cinco mil personas, entre ellos algunos de sus afamados protagonistas.

Tres semanas después de su inicio en el conflicto quedan la mitad de participantes. En estos días David Broncano ha asesinado a Mario Casas, Joaquín Reyes a Alba Flores, Matías Prats a Blanca Suárez o Santiago Abascal a Arkano. La mecánica es sencilla. A lo largo del día, una vez cada hora entre las 12 y las 23h, aparece un tuit desvelando quién ha matado a quién y repasando quienes quedan vivos. Dos famosos son elegidos al azar mediante un algoritmo aleatorio y uno de ellos se cae de la lista. Solo uno de los famosos resultará vencedor. De momento tienen posibilidades Iker Casillas, Lauras Escanes, Ferrán Adriá, Paula Echevarría, Paco León o Rosalía. Si el juego ya llama la atención, los comentarios y memes que se están generando a raíz de los conflictos resueltos no son menos. Uno de los más comentados fue cuando Puigdemont asesinó a Melendi. Tampoco pasó desapercibido el hecho de que Pablo Alborán terminara con Jon Kortajarena.

Esta lucha de famosos llega después de que la cuenta World War Bot hiciera una Guerra Mundial ficticia gracias a un programa que elige un lugar al azar y termina con otro. Lo más sorprendente de esta guerra fue que España venció. Según el juego en 2141 España será la gran potencia mundial. El responsable de este exitoso bot es el informático Michel O. Un italiano que antes del conflicto mundial había realizado otros sobre Italia y Estados Unidos. Ahora son varias las cuentas de Twitter que se encargan de enfrentar a territorios o famosos de esta forma tan aleatoria. Una nueva forma de entretenimiento que vuelve a demostrar como las redes sociales son capaces de albergar de todo, incluso un reality show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios