Temporada de bodas

Candela Serrat da el sí quiero con un vestido espectacular

  • La actriz, hija de Joan Manuel Serrat, se ha casado con el actor Daniel Muriel en Menorca

Candela Serrat y Pedro Muriel recién casados

Candela Serrat y Pedro Muriel recién casados / R.C.

La actriz Candela Serrat, hija del cantautor Joan Manuel Serrat,  ha dado el sí quiero este sábado en una hacienda de Menorca.  El novio es el también actor Daniel Muriel, muy popular entre otras series por Escenas de matrimonio, junto a Miren Ibarguren. La novia, de 33 años, llegó al altar de la mano de su madre, el querido cantante con más 50 años de trayectoria de éxito.

La pareja anunció su compromiso en enero y han cumplido su deseo de vivir un fin de semana de ensueño en un paradisíaco paraje.

El vestido de Candela ha llamado poderosamente la atención. La diseñadora Rosa Clará es la autora de este modelo nupcial.

Candela Serrat y Daniel Muriel tras su ceremonia nupcial Candela Serrat y Daniel Muriel tras su ceremonia nupcial

Candela Serrat y Daniel Muriel tras su ceremonia nupcial / R.C.

Para esta ocasión Candela Serrat ha escogido una creación exclusiva. El vestido de estilo romántico presenta un cuerpo ceñido con escote tipo halter elaborado con guipur italiano; una espalda escotada con tirantes cruzados; una voluminosa falda de tul plumeti con detalles de vainica en la cintura y una espectacular sobrecola de tul plumeti. La novia ha completado su look nupcial con un exclusivo velo elaborado en tul de seda extra suave. Para lograr un vestido tan exclusivo y elegante el equipo de Rosa Clará ha invertido alrededor de 160 horas de trabajo en el atelier de la diseñadora en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios