Madre primeriza

Carla Suárez estrenará maternidad el próximo año

Carla Suárez ha anunciado que está embarazada y espera a su primer hijo para el mes de junio de 2023.

Carla Suárez ha anunciado que está embarazada y espera a su primer hijo para el mes de junio de 2023. / INSTAGRAM

Carla Suárez ha compartido con sus seguidores una buena noticia que afecta de manera directa a su vida personal. La extenista ha anunciado que está embarazada y será madre por primera vez el próximo mes de junio. En la actualidad afronta el tercer mes de gestación. “Una nueva etapa que nos apetecía mucho vivir. ¡Vamos a ampliar la familia! Ilusionadas y felices por afrontar este gran momento. Muy pronto seremos uno/una más”, ha posteado en su cuenta de Instagram donde cuenta con cerca de 83.000 seguidores.

La grancanaria se ha sometido a una ecografía que ha confirmado que el proceso de gestación se está desarrollando con total normalidad. La publicación que ha escogido para dar a conocer la noticia consta de dos fotografías. En la primera de ellas aparece junto a su pareja, la futbolista Olga García, con un cartel en el que anuncia la llegada del bebé y la fecha aproximada de su nacimiento, mientras que en la segunda ambas sostienen un diminuto zapato, una de las primeras prendas de su futuro hijo.  

Carla ha aclarado que todavía no conocen el sexo del bebé. “Lo que más nos importa ahora mismo, como a todas las personas que afrontan este momento, es que el embarazo transcurra sin complicaciones y que el bebé se encuentre en perfecto estado”, ha señalado.

La exdeportista, que llegó a ser la sexta mejor jugadora del tenis femenino mundial, ha asegurado que tanto ella como su pareja querían ampliar la familia. Ese era uno de sus principales objetivos después de su retirada de las canchas de tenis. ”Siendo todavía jóvenes, pensamos que era el momento ideal para afrontar un proceso que nos llena de alegría e ilusión. Estamos muy emocionadas, con lo que estamos viviendo y con todas las experiencias que pronto esperamos vivir”, ha declarado la extenista de 34 años que se retiró de manera definitiva en noviembre de 2021.    

Carla Suárez ha recibido numerosas felicitaciones por su estado de buena esperanza. Entre ellas se encuentra la de Sara Carbonero, el futbolista David De Gea o de las tenistas españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios