Pasarela

Carlota de Cambridge será bautizada el día 5

  • El príncipe Guillermo rinde homenaje a su madre y elige la misma iglesia en la que fue bautizada Lady Di

El próximo mes de septiembre se cumplirán 18 años de la muerte de Lady Di, aunque sus hijos siguen recordándola con cariño. Prueba de ello es que el príncipe Guillermo no sólo ha querido que su primera hija lleve el nombre de su progenitora sino que ha elegido la misma capilla en la que se bautizó la princesa Diana para el bautizo de su pequeña. Según ha anunciado Kensignton Palace, la princesa Carlota de Cambridge será bautizada el próximo 5 de julio en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, muy cerca de la nueva residencia de los duques de Cambridge. El encargado de la ceremonia será el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el mismo que bautizó al príncipe Jorge en octubre de 2013.

Hasta el momento no se han desvelado los nombres de los padrinos, aunque la intención de la duquesa Catalina es que al menos uno de ellos (el prícipe Jorge tuvo siete) sea uno de sus familiares, una opción, no obstante, que parece no contar con el beneplácito de la reina Isabel II.

El bautizo de Carlota de Cambridge será una oportunidad para ver cómo ha crecido la pequeña, de la que no se tienen imágenes desde que abandonó la clínica el mismo día que nació, el pasado 2 de mayo.

Los duques de Cambridge no esperarán a que la niña cumpla tres meses para bautizarla, como es tradición en la familia real británica, ya que de esperar esa fecha coincidiría con las vacaciones estivales de la reina en Balmoral, por lo que ésta no estaría presente en la ceremonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios