Celebración

Cayetano Rivera festeja el cumpleaños en familia "cuando puede"

  • El diestro cumplió en enero 45 años

Cayetano Rivera, su esposa y su pequeño, de cumpleaños

Cayetano Rivera, su esposa y su pequeño, de cumpleaños

Aunque ha sido con un mes de retraso, ya que la fiesta debió ser el 13 de enero, Cayetano Rivera  ha soplado las velas de los 45 años en familia este pasado fin de semana.

Junto a su esposa, Eva González, y el pequeño Cayetano, ha compartido una foto para mostrar la felicidad del diestro. Atrás quedan todos los nubarrones de crisis que hubo en la pareja. "Porque uno lo celebra cuándo quiere... o cuándo puede", señaló con el humor el diestro en las redes sociales. 

La pareja está centrada en el pequeño Cayetano y esquiva los problemas sentimentales que tuvieron meses atrás, cuando el diestro fue captado con una admiradora. Por su parte, el maestro está en plena formación como piloto comercial, una vocación que quiere cumplir en un futuro próximo.

La foto compartida por Cayetano Rivera en las redes sociales La foto compartida por Cayetano Rivera en las redes sociales

La foto compartida por Cayetano Rivera en las redes sociales

Eva González, por su parte, tiene un contrato de exclusividad con Atresmedia y es uno de los rostros estelares de Antena 3 como conductora de La Voz en sus distintas versiones. Recientemente concluía en las noches de esta cadena la edición senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios