Famosos

Julián Contreras y su padre, desahuciados por no pagar el alquiler

  • El hijo de Carmen Ordoñez y su progenitor llevan años con problemas económicos y en 2013, estuvieron a punto de tener que dejar su casa. Ahora ya es una realidad

Julián Contreras y su padre, en la boda de Cayetano Rivera

Julián Contreras y su padre, en la boda de Cayetano Rivera / Efe

Julián Contreras Junior y su padre llevan años arrastrando problemas económicos y hoy se ha hecho efectiva la orden judicial de que abandonen su casa por no haber pagado el alquiler durante más de un año. El año 2013, los Contreras estuvieron a punto de ser desahuciados pero finalmente lo resolvieron.

Julián parecía recomentar de su bache económico tras su contratación como colaborador en Corazón de La 1 de TVE, pero un duro golpe le ha atravesado durante la mañana de este viernes. El hermano de Francisco y Cayetano Rivera y su padre, Julián, han sido desahuciados por no pagar el alquiler de su vivienda. Esta fatal noticia llega tres años después de que padre e hijo superaran una amenaza de desahucio por la misma razón. Ambos han tenido que abandonar su hogar por no haber hecho frente a los pagos mensuales para mantenerse en su casa. 

Según adelanta la revista Semana, una orden judicial ha hecho efectivo ya el desahucio. Los problemas económicos que rondaban al menor de la familia Rivera Ordoñez parecen haber resurgido. Lourdes Montes, cuñada y ahora también compañera de trabajo del joven, tampoco ha querido hacer declaraciones. "No voy a hablar nada, es una cosa muy complicada", ha confesado. 

Contreras Junior ha tenido que hacer frente a la prensa, que se encontraba a la salida de su casa el día que se ha hecho efectivo el desahucio y ha atendido amablemente a los medios televisivos con la simpatía que le caracteriza. 

Desde que falleció su madre en 2004, la vida de Julián Contreras no ha sido fácil. A la ausencia de su madre se unió el recuerdo de las situaciones que vivió con ella, poco adecuadas para un niño de su edad, y la ruptura de las relaciones con sus hermanos Francisco y Cayetano a raíz de las declaraciones que hizo tras la boda de su hermano con Eva González, confesiones que no sentaron nada bien a la familia. Las casualidades de la vida hacen que el desahucio se produzca justo cuando el joven acaba de fichar como colaborador del programa Corazón, en el que coincide con su cuñada Lourdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios