Pasarela

Los DJ que suman su atractivo a la música

  • Enamoran con sus sesiones y su talento, pero también lo hacen con su gran estilo y magnífico físico.

La música electrónica está de moda gracias a los festivales que se celebran durante el verano como Tomorrowland, Monegros Desert Festival o Sónar. Los protagonistas no sólo son los miles de jóvenes que acuden a saltar y vibrar con la música, también lo son estos DJs que se suben a un escenario para hacer bailar a todo el auditorio.

Cada año salen listas con los disc jockeys más famosos y mejor pagados de la música electrónica internacional. Sin embargo, no todos pueden presumir de un atractivo personal igual al de los decibelios que transmiten con su música.

Entre los más guapos para las féminas se encuentra Fedde le Grand, que saltó a la fama gracias a su sencillo Put Your Hands Up For Detroit. Le Grand se ha caracterizado por ser un tipo cariñoso y delicado con las chicas. Posee una mirada tan atractiva como su música. Un Dj bastante coqueto con las mujeres es Markus Schulz. El creador del tema The Expedition, junto a Armin van Buuren, presume de unos ojos muy bonitos. A la hora de vestir es todo un galán y apuesta por ropa oscura que le favorece bastante.

Otro apuesto del gremio es Tijs Michiel Verwest, conocido como Tiësto, que con sus 44 años y el exceso de bótox ha conseguido mejorar su atractivo. Nació en Breda (Holanda) y su música se basa en el House y el Tecno. Este guapo compositor ha intentado casarse en dos ocasiones pero en ambas ceremonias dejó a sus novias plantadas en el altar ante las dudas que le creaba el compromiso.

Avicii ha despertado especial interés entre las chicas no solo por su tema Levels, uno de los más sonados, también por su corta edad. El joven Tim Berg, de 23 años, ha alcanzado la tercera posición en el ranking de la revista DJ Mag, por lo que se ha convertido en uno de los jóvenes DJs más apuestos de la música electrónica dentro del top.

Bob Sinclar y David Guetta también presumen de ser los más guapos de la música electrónica. Guetta nació en París y es un disc jockey de electrónica especializado en House. Su fama y su rubio pelo le han hecho merecedor de estar en la lista. El francés Bob Sinclar ha escalado puestos gracias a su atractiva melena y sus facciones tan varoniles. El DJ se hizo famoso gracias a Love Generation y es copropietario de la productora discográfica Yellow Productions.

El integrante de Swedish House Mafia, Axwell, ocupa uno de los lugares más destacados y privilegiados. El líder del grupo roza la perfección pero también la timidez a la hora de tratar a las chicas.

El guapísimo DJ y productor ATB tampoco se queda atrás. Sus discos más recientes, Distan Remixes y Sunset Beach son un reflejo no solo de la belleza musical que desprende, sino de su sex appeal.

La música electrónica de estos DJs es tan hermosa como sus rostros. Jóvenes artistas que también conquistan con su atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios