David Beckham, un cuarentón envidiable
El ex futbolista celebra mañana su 40 cumpleaños con una lujosa fiesta en Marraquech
Ha dejado claro que para él la vida comienza a los 40. Y debe ser por eso que David Beckham está dispuesto a tirar la casa por la ventana para celebrar su cambio de década. El ex futbolista celebra mañana sábado su 40 cumpleaños con una megafiesta en uno de los resort más lujosos de Marraquech, un evento que a buen seguro dará mucho qué hablar.
Entre los amigos que presenciarán cómo sopla las velas el ex futbolista se encuentra el actor Tom Cruise, con quien el matrimonio Beckham entabló una fuerte amistad en la época en la que David jugaba en Los Ángeles Galaxy. Asistirán también otros famosos, como el cineasta Guy Ritchie, el televisivo chef Gordom Ramsay o el futbolista Gary Neville, con quien el homenajeado mantiene amistad desde que ambos jugaban en el Manchester United. Otros de los que no se perderán la mega fiesta serán la actriz Liv Tyler y su esposo, Dave Garner, ya que ambos están ayudando a Victoria Beckham con todos los preparativos de esta celebración tan especial.
De momento, lo que se sabe es que el cumpleaños se celebrará en el excluviso resort de cinco estrellas Amanjena, un lugar habitual para la pareja, ya que fue en este complejo donde celebraron la renovación de sus votos matrimoniales en 2004.
La entrada en los 40 de David Beckham promete ser mucho menos discreta que lo fue la de su esposa, que pasó de década el pasado año y lo celebró con una fiesta en Londres y un viaje familiar al Cañón del Colorado. No se sabe si los hijos del matrimonio asistirán también al evento de mañana, aunque teniendo en cuenta lo que le gusta a esta familia vivir las cosas unidos, es fácil que los cuatro mini Beckham también tengan su cuota de protagonismo en la fiesta de su papi.
También te puede interesar