Pasarela

Doña Sofía recibirá la comunión el 17 de mayo

  • La benjamina de los Reyes cumple hoy 10 años y podría celebrarlo en Holanda junto a sus padres, que acuden al cumpleaños del rey Guillermo

La Infanta Sofía el día de la comunión de su hermana Leonor. La Infanta Sofía el día de la comunión de su hermana Leonor.

La Infanta Sofía el día de la comunión de su hermana Leonor. / efe

Comentarios 2

La hija pequeña de los Reyes recibirá la primera comunión el próximo 17 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca, junto a sus compañeros de cuarto de Primaria del colegio Santa María de Rosales. La Casa Real no dará la confirmación de la fecha hasta unos días antes, si bien éste es el día que han fijado en el centro para los alumnos del curso de la pequeña Sofía, que, como ya pasó con su hermana Leonor, no tendrá ninguna consideración especial respecto al resto de sus compañeros. La niña lucirá el uniforme del centro, compuesto por falda de color gris y camisa blanca. Por ser una ocasión especial, lucirán también una blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro y una corbata azul con rayas amarillas. A la iglesia de Aravaca sólo podrán asistir los familiares más directos, que en el caso de Doña Sofía serán sus padres, sus cuatro abuelos y su bisabuela materna, Menchu del Valle. La posterior celebración tendrá lugar en los jardines de Zarzuela, como lo hizo su hermana, donde sí lucirá el típico traje de comunión.

La Infanta Sofía cumple hoy 10 años y todo apunta a que será una celebración especial, ya que los Reyes asistirán este fin de semana a la fiesta que organiza en Amsterdam el rey Guillermo de Holanda con motivo de su 50 aniversario y las dos pequeñas podrían formar parte de este viaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios