Pasarela

Elena Furiase presume de embarazo en las redes

Elena Furiase presume de barriga en su Instagram.

Elena Furiase presume de barriga en su Instagram.

Este está siendo un verano muy distinto para Elena Furiase. La actriz, hija de Lolita, está embarazada de su primer hijo. Pese a que Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, querían mantener el embarazo en secreto el máximo tiempo posible la noticia se filtró a la prensa muy pronto y la pareja tuvo que confirmarlo a través de sus cuentas en las redes sociales. La misma en la que ahora, transcurridos unos meses, presume de tripita. La cuenta de Furiase se está convirtiendo en una vía directa de felicitaciones por parte compañeros, amigos y seguidores que aluden a que Elena está muy favorecida en su estado de gestación.

La actriz, que durante otros años ha disfrutado de las vacaciones de verano en las playas de Cádiz, está pasando un verano de lo más relajado, en el que ha habido tiempo para todo. Asegura que el embarazo es uno de los cambios más fuertes que puede sufrir una mujer y alude a los cambios hormonales, psicológicos y físicos por los que está pasando. No obstante, la hija de Lolita está muy ilusionada con el pequeño, aunque aún no conoce el sexo del bebé a pesar de estar de seis meses.

La que se muestra igual de ilusionada que la pareja es la futura abuela. Lolita Flores no ha ocultado la ilusión que siente ante la idea de convertirse en abuela. "No quería morirme sin ser abuela", aseguraba hace unas semanas. La mayor del clan de los Flores asegura estar muy contenta ante la noticia e insta a su hijo Guillermo, de 24 años, a que también se anime para ser "abuela al completo". Lo que sí tiene claro es que a pesar de ser el primero no se convertirá en una abuela que le consienta todo. Habrá que esperar unos cuantos meses para corroborarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios