Pasarela

Espartaco sufre la peor 'estocada' de toda su vida

  • El diestro reconoce no estar atravesando uno de sus mejores momentos en medio de la vorágine mediática que se ha armado tras el comunicado que él mismo dio a conocer hace unos días.

Juan Antonio Ruiz Espartaco no pasa por su mejor momento. El diestro no se siente cómodo siendo el protagonista de uno de los  mayores revuelos mediáticos de la prensa rosa de las últimas semanas, y aún le queda para rato. Hace sólo unos días que decidió emitir un comunicado a los medios para aclarar los detalles de su separación y próximo divorcio, y terminar así con un sinfín de especulaciones. Unas palabras que, en contra de sus deseos, han servido para echar más leña al fuego, si cabe.

Lejos de zanjar la polémica y que sigan hablando de su vida privada, Espartaco ha levantado ampollas con sus palabras, y es que, como en toda separación que se precie, las versiones no coinciden en casi nada. Él afirma que "las dificultades con su mujer no son nuevas", pues su matrimonio terminó hace cinco años, mientras que ésta, Patricia Rato, asegura que sólo hubo una crisis que consiguieron superar. A esto, añade que se casó en separación de bienes y confiesa que se siente víctima  de una campaña de desprestigio. Además, acusa a Patricia de contratar a detectives para espiarle.

En medio de un juicio popular por las palabras de su ex marido, Patricia Rato sólo aguantó unas horas para romper su silencio, confesando que está triste, dolida por sus hijos y humillada como mujer. Ésta argumentó "que no se esperaba este comunicado, porque no se ajusta a la verdad" y asegura que su matrimonio ha durado veintiún años.

Ahora, los dos quieren que sus problemas conyugales queden a un lado por el bien de sus hijos. Él espera el divorcio "con ansias" y ella no oculta su decepción.  Aún quedan unos meses hasta la fecha del juicio, y como el mismo maestro afirmó a los medios "éste no es un buen momento, que ya se pasará".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios