Celebración merengue

¿Por qué estaba Ester Expósito en la fiesta de los jugadores del Real Madrid?

¿Por qué estaba Ester Expósito en la fiesta de los jugadores del Real Madrid?

¿Por qué estaba Ester Expósito en la fiesta de los jugadores del Real Madrid? / INSTAGRAM

Muchos se han preguntado que hacía Ester Expósito en la fiesta posterior al clásico que disputaron Real Madrid y FC Barcelona. De esta manera, la victoria blanca se tradujo en una celebración que contó con la inesperada aparición de la actriz de Élite, la española con más seguidores en las redes sociales. En la fiesta había jugadores de la primera plantilla blanca como Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, David Alaba o Dani Carvajal. En la velada, además de la victoria ante el eterno rival, se celebró el cumpleaños de Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde. Ese es el punto de unión de la actriz con el Real Madrid, ya que la periodista comparte nacionalidad con la actual pareja de Expósito, Nico Furtado, también presente en la fiesta.

La actriz e 'influencer', nacida en Madrid hace 22 años pero de orígenes gallegos, fue una de las invitadas VIP a la fiesta postclásico. Para Ester Expósito el Real Madrid no es un tema baladí, ya que hace unos años se le relacionó con Benzema y más recientemente con Vinicius Junior, aunque en ningún caso se llegó a nada en concreto. Lo cierto es que ahora la actriz atraviesa un gran momento sentimental con Nico Furtado, un actor argentino con el que sale desde noviembre del pasado año. Ambos han mantenido su relación con la más absoluta discreción. Su primera fotografía juntos tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Milán.  

En el terreno profesional, la carrera de Ester Expósito ha sido meteórica. Desde pequeña ha mostrado interés por la interpretación. Su debut en la televisión fue en 2016 en un documental de TVE. Posteriormente tendría un papel secundario en la serie Vis a Vis hasta que el destino le tenía preparada su gran oportunidad. En 2018 se estrenaba la serie juvenil Élite, su trampolín al estrellato, donde interpreta a Carla. A su faceta interpretativa hay que sumar su trayectoria como influencer. Ester Expósito, a la que muchos han apodado como la reina de Instagram, es un auténtico fenómeno en las redes sociales. Es la mujer española con más seguidores en Instagram, casi 29 millones de seguidores, y muchos de sus vídeos e imágenes son virales a una velocidad de vértigo. Cada una de sus publicaciones suele obtener una media de 5 millones de me gusta. Con estos datos, las firmas de moda se han percatado del tirón comercial de la joven madrileña. Por ello, ha colaborado con marcas de lujo como Versace, Bulgari, Dolce & Gabanna o Yves Saint Lauren.

No obstante, la actriz no suele desarrollar una vida activa en las redes sociales. Poco conocemos a través de ella de su vida privada. Así, son escasas las publicaciones que nos muestran la vida diaria de la actriz, que suele utilizarlas para el desarrollo y promoción de su imagen.         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios