Pasarela

Estilo y color sobre la alfombra más 'teen'

  • Kate Perry, Selena Gomez y Kristen Stewart brillaron en la fiesta de las grandes estrellas juveniles, los 'Nickelodeon Kid's Choice Awards 2012', a la que también acudió Michelle Obama.

Los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2012 se han convertido en una de las fiestas estadounidenses más divertidas en lo que va de año. Una cita en la que se premia a las estrellas juveniles del momento y en el que, como nota curiosa, se baña a algunos de estos ídolos adolescentes con el temido 'moco verde'. Justin Bieber, Taylor Lautner, Heidi Klum o Halle Berry no se libraron del tradicional baño protagonizando algunas de las anécdotas más simpáticas de la ceremonia. También hubo tiempo para la música de la mano de una jovial Katy Perry o Taylor Switf, que estuvo de lo más cómplice con Michelle Obama. La primera dama estadounidense, que acudió a la fiesta con sus hijas, fue una de las grandes protagonistas de la gala, en la que participó activamente y estuvo de lo más bromista con la mayoría de los invitados.

En la alfombra naranja destacó el estilo desenfadado, como el que lució Jada Pinkett Smith y sus retoños. Katy Perry volvió a poner la nota de color con un total look green, mientras que Kristen Stewart y Miranda Cosgrove optaron por el azul. Ashley Tisdale puso el toque sofisticado y glamouroso al photocall con un vestido vaporoso en color rojo. Heidi Klum acertó con un vestido más sobrio de color blanco con el que no renunció a la sensualidad ya que dejó al descubierto sus interminables piernas; en esto coincidieron la mayoría de las celebrities invitadas. Selena Gomez fue la mejor vestida de los premios. La novia de Justin Bieber destaca por su estilo en cada una de sus apariciones públicas y los Kids' Choice no han sido una excepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios