Pasarela

Eva Longoria busca la solidaridad de Marbella en el fin de semana de la Global Gift

Eva Longoria y María Bravo en la cena de bienvenida.

Eva Longoria y María Bravo en la cena de bienvenida. / efe

Eva Longoria ha llegado este fin de semana a Marbella para buscar la solidaridad de los españoles en la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift, la fundación impulsada por la empresaria María Bravo y de la que la actriz estadounidense es madrina.

Longoria fue de las primeras en acudir a la cena de bienvenida que se celebró el viernes por la noche en la Finca Besaya, una cita que no estaba al alcance de cualquiera ya que el precio del cubierto era de 150 euros. El acto contó también con la presencia el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por sus papeles en la serie Prison Break y en la película Transformers.

Las actividades del fin de semana filantrópico continuaron anoche con la celebración de una fiesta en el chiringuito 'Playa Padre', propiedad de María Bravo, y donde tanto ésta como Longoria se encargaron de recibir personalmente a los famosos que lleguen a Marbella para participar hoy en la Gala Global Gift. Dicha gala, que se celebrará en el hotel Meliá Don Pepe y será presentada por Nolasco y la modelo Lorena Bernal, contará con las actuaciones del bailaor Rafael Amargo y el cantante cubano Descemer Bueno, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios