Famosos

Fábregas celebra su amor junto a su mujer Daniella

Toda boda tiene una gran celebración y Cesc Fábregas y su reciente mujer, Daniella Simaan, se lo han tomado al pie de la letra. Unos días después de haberse dado el sí quiero, la pareja ha decidido celebrar su nueva vida como marido y mujer junto a grandes amigos, en Ibiza. El enlace, que se celebró en Cliveden House, una hacienda situada en el Londres oeste, ha dado paso a la dicha propia de unos recién casados que han aprovechado las vacaciones de verano junto a sus amigos para disfrutar de una gran velada en Sa Ferradura.

Esta prestigiosa isla privada está situada en la Bahía de San Miguel, al norte de Ibiza y cuenta en la actualidad con enormes mansiones que son alquiladas por agencias de lujo por la friolera de 160.000 euros a la semana.

Entre los invitados, Antonela Roccuzzo y Leo Messi, matrimonio con el que la libanesa lleva unos días en la isla balear, Luis Suárez y Sofía Baldi, Sergio Busquets, Pedrito o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, entre otros. Además de ellos, también compartieron la noche junto a los recién casados, los tres hijos de la pareja, más los dos hijos mayores de Daniella.

Se conocieron en el 2.010 y tienen tres hijos en común

La pareja se conoció en 2010 en un lujoso restaurante japonés y se dice que la atracción fue tal que cruzaron miradas y esa misma noche intercambiaron números de teléfono. Poco importó la diferencia de edad que los separa, ella es 12 años mayor, pues han demostrado ser una pareja consagrada y feliz afianzando su compromiso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios