Pasarela

La Familia Real se reúne en Mallorca casi al completo

La Familia Real se juntará un año más en Palma de Mallorca por Semana Santa, con la única excepción de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdargarin, cuya última visita a las islas se produjo el pasado 25 de febrero, día en que el exjugador de balonmano prestó declaración ante el juez José Castro con motivo de su imputación en una pieza separada del caso Palma Arena.

La Reina Doña Sofía se encuentra al menos desde el pasado sábado en la isla, donde ayer realizó una visita privada a una fábrica de vidrio artesano de la localidad mallorquina de s'Esglaieta, en el municipio de Valldemossa, acompañada por el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá (foto superior). Allí fue agasajada con una demostración de la fabricación de vidrio artístico siguiendo las técnicas de trabajo utilizadas desde hace más de 2.000 años. Por su parte el Rey (que ayer hizo una visita relámpago a Kuwait), los Príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, así como la infanta Elena, irán llegando en estos días al palacio de Marivent.

Como es tradición, el domingo asistirán juntos a la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma, han confirmado fuentes de prensa de la Casa Real.

Si el gran ausente en esta misa fue el año pasado el Rey Don Juan Carlos, quien se quedó en Zarzuela preparando una visita del emir de Qatar a España, en esta ocasión se notará la ausencia de la infanta Cristina, que sí acudió el año pasado, aunque sin la compañía de su marido. La última vez que Urdangarin acompañó a su mujer en esta ceremonia fue en la Semana Santa de 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios