Pasarela

Famosas con estrella

  • Kate Winslet, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston son algunos de los nombres que el año que viene lucirán en el famoso tramo de acera situado en Hollywood Boulevard, el Paseo de la Fama.

El comité organizador del Paseo de la Fama de Hollywood publicó el martes la lista con los 25 artistas homenajeados que en 2012 contarán con su estrella en la calle más famosa de Hollywood. Kate Winslet, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Vin Diesel o Richard Burton y Barry White a título póstumo, son algunos de los 25 nombres elegidos .

Otras de las celebridades que el próximo año obtendrán su astro celeste sobre una de las calles del barrio lujoso de Los Ángeles son el cantante mexicano Pepe Aguilar, Vince Gill o las bandas America y Boyz II Men .

Pero no todo iba a ser música y cine. La televisión y sus artistas también tienen cabida en este paseo, y buena muestra de ello es que las actrices Valerie Bertinello y Mariska Hargitay y el creador de Los Simpsons, Matt Groening, figuran en la lista de seleccionados.

El Paseo de la Fama es una acera que va del este al oeste del Hollywood Boulevard, en Los Angeles. Este lugar representa la meca del cine y el espectáculo y en él existen más de 2000 estrellas que contienen los nombres de los elegidos, registrándolos para la posteridad. El paseo data de principios de los años 60, cuando Hollywood, ciudad del cine, comenzaba a homenajear a sus artistas con una placa de terrazo en la que se enmarcaba una estrella de cinco puntas con un nombre grabado en bronce.

Ese modelo de acerado ha sido imitado en la capital española, donde el pasado 27 de junio se inauguró, en un tramo de la calle Martín de los Heros, el Paseo de la Fama de Madrid; lugar donde ya se rinde homenaje a Pedro Almodóvar o Pilar Bardem entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios