Pasarela

Fran Rivera, el famoso preferido por las infieles

  • Un popular portal de citas determina que el torero es el hombre casado más deseado para tener un 'affaire'.

Y por delante de, ni más ni menos, George Clooney o Brad Pitt. Fran Rivera, a sus 41 años, no pierde ese sex appeal que le ha llevado a llenar plazas de toros repletas de féminas desesperadas por sus huesos. Un atractivo que ha crecido aún más si cabe desde que vuelve a ser un hombre casado. Si no que se lo digan a las 3.564 mujeres que le han votado para proclamarlo como el hombre famoso casado favorito para tener una aventura extramatrimonial.

El marido de Lourdes Montes ha 'aplastado' con un contundente 21'5% de los votos a rivales tan fuertes como el marido de Amal Alamuddin, la señora Clooney, que ha quedado en segunda posición, o el de Angelina Jolie, el eternamente deseado Pitt, que ocupa el cuarto puesto.

El top ten del ranking, elaborado por un conocido portal de citas para personas casadas o con pareja formal, Victoria Milan, lo completan  Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) con un 15,4%; Ryan Reynolds (Blake Lively) con un 7'3%; Rudy Fernández (Helen Lindes) 6,4%; Ashton Kutcher (Mila Kunis) 4,5%; Johnny Depp (Amber Heard) 3,5%; Sean Penn (Charlize Theron) 3,4%; Kanye West (Kim Kardashian) 1,2% o Marc Anthony (Shannon de Lima) con un 1%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios