Pasarela

Fran se reconcilia con la prensa del corazón

  • El hijo de Carmen Ordóñez abre las puertas de su casa a la revista '¡Hola!', donde intenta aclarar todos los rumores que le persiguen

Todavía no es año nuevo, pero Fran Rivera ya tiene vida nueva. Al menos, una en la que sus sensaciones y pensamientos más sinceros acercan posturas con la prensa del corazón. El torero es el protagonista del primer número de diciembre de ¡Hola!, revista para la que ha abierto las puertas de su casa. Una entrevista que le ha realizado su hermano Julián Contreras y en la que responde a todos los rumores.

Entre las tajantes respuestas de Fran, llama la atención su sinceridad ante la verdadera relación que mantiene con la ex de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Patricia Rato. El torero afirma que "es cierto que a raíz de la separación de Espartaco y Patricia he hecho más amistad con ella, pero no hay más". A esto añade que está abierto al amor y que no descarta volver a casarse, por ello va a pedir la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Cuenta que se lleva bien con casi todas sus ex. Tanto que incluso con Cecilia Gómez va a emprender una nueva relación, no sentimental sino laboral. Por lo visto, la bailarina quería cambiar de manager y le ha pedido a Rivera que se hiciera cargo de su obra. "Lo voy a hacer", dice a la revista. Con la misma contundencia habla de todos sus frentes abiertos, el mayor de estos con la prensa. El hijo de Carmina Ordóñez reconoce que puede parecer antipático, pero no es así. Quizás por ello concede esta entrevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios